sábado, 7 de mayo de 2011

HTML

Hipervinculos en HTML:
Podemos hacer que vaya el hipervínculo a una página Web mediante la mezcla de ambos: Podemos hacer enlaces a mandar un correo:
Mail to significa correo a, subject, asunto.
Especifico que no es mi correo
Enlaces de Descarga
Si queremos que un hipervínculo permita descargar un archivo simplemente lo haremos vincular a un fichero que no abra el navegador.
Para hacer un efecto de conversión de un hipervínculo al posar el ratón (rollover) usaremos el codigo en head:

Tablas en HTML:
Una tabla HTML puede ser considerada de manera simple como un grupo de filas donde cada una de ellas contiene un grupo de celdas. Las tablas, así como toda estructura en documentos HTML, son definidas usando tags. Una tabla simple puede ser insertada en un documento HTML usando tres tags: el tag HTML table (principal contenedor), el tag HTML tr (fila contenedora) y el tag HTML td (celda simple). Veamos un ejemplo:



Imagenes en HTML:
El uso de imágenes también tiene que ser realizado con cuidado porque aumentan el tiempo de carga de la página, lo que puede ser de un efecto nefasto si nuestro visitante no tiene una buena conexión o si es un poco impaciente. Por ello es recomendable siempre optimizar las imágenes para Internet, haciendo que su tamaño en bytes sea lo mínimo posible, para facilitar la descarga, pero sin que ello comprometa mucho su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario